MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 27 de marzo de 2011

LIBRO SOBRE LA CERÁMICA VALENCIANA


HISTORIA GRÁFICA DE
LA CERÁMICA VALENCIANA

La Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-GREMIO, ha editado un libro para descubrir la cerámica manisera y valenciana, donde en sus 95 páginas a todo color, nos introduce en el mundo cerámico y sus técnicas.

Va dedicado a todos los amantes del arte y principalmente a los niños, ya que en formato TBO, nos va mostrando con todo detalle y fácil de entender el proceso y los nombres que hace que nuestra cerámica sea un BIEN CULTURAL, SEÑA DE NUESTRA CULTURA.


Cartel anunciador del libro.

Este libro se presentará en la sede de AVEC-GREMIO, el próximo viernes, día 8 de Mayo a las 12:00 horas. Entrada libre.

El libro se podrá comprar, al precio de 12 €., en la caseta que la entidad cultural CENTENAR DE LA PLOMA, tendrá en la próxima Feria del Libro que se celebrará en Manises, los días 16 y 17 de Abril del presente 2011.


Portada del libro


Contraportada del libro

Dentro de las actividades que AVEC-GREMIO lleva adelante, se encuentra la difusión de la cerámica valenciana y manisera en ámbiro nacional e internacional, para lo cual ha editado unos trípticos explicativos de sus actividades.

TRÍPTICO









Para más información www.avec.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario