MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 17 de abril de 2011

SEMANA SANTA MANISERA 2011 - DUMENGE DE RAMS - DOMINGO DE RAMOS


SEMANA SANTA MANISERA 2011
DUMENGE DE RAMS-DOMINGO DE RAMOS

Como ya es tradicional, hoy domigo 17 de Abril, se ha celebrado el Domingo de Ramos, en la Parroquia de San Juan Bautista.

A las 10 de la mañana han empezado a congregarse a las puertas de la Ermita de Sant Antoni, " La Capelleta ", donde a las 10:30 horas el Cura Párroco de San Juan, Don Valentín Peñarrocha Carbonell, ha oficiado el acto litúrgico y ha tenido lugar la bendición de las palmas y los ramos de olivo.

Posteriormente - y en procesión- nos hemos dirigido por la Calle del Sagrario, Obispo Soler, Major, hasta llegar a la Iglesia, donde ha tenido lugar la Santa Misa.

Al terminar los feligreses y los hermanos cofrades, hemos tenido un rato de conversación, sobre la procesión de la tarde y las de toda la semana que entra.

Estas imágenes ilustran y dan una idea de la asistencia al acto, tanto en " La Capelleta " como en la Santa Misa, que como siempre, ha sido masiva.

Esperemos que el buen tiempo que hemos disfrutado hoy, nos respete en todos los actos programados hasta llegar al Domingo de Resurección, el próximo 24 de Abri.

Para conocer los actos litúrgicos, que tendrán lugar en la Parroquia de San Juan Bautista, visitar el Blog que tiene la Parroquia, cuyo enlace es: http://iglesiasanjuanmanises.blogspot.com .















































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario