MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 22 de junio de 2012

LES CREUS DE MAIG 2012 - INGRESOS Y GASTOS


LES CREUS DE MAIG
LAS CRUCES DE MAYO
INGRESOS Y GASTOS DE 2012

Una vez finalizado y guardado todo el material para el año próximo, se procede a cerrar el ejercicio de este año, para lo cual se cuentan los ingresos y los gastos habidos, para dar cuenta -públicamente- del resultado.

Este año 2012, además de las aportaciones nominales y anónimas, el pintor ceramista y autor del boceto, José Royo Vilar, ha regalado un cuadro de una calle de Manises, en concreto la del Doctor José Catalá Díez, y como en esta misma calle vive Ana -activa colaboradora en el montaje- compra el mencionado cuadro, lo que representa unos ingresos extra en el importe total.

En estas 3 fotografías se puede ver el cuadro pintado por Pepe Royo, así como los dos -artista y cliente-, y posando delante de La Cruz, una vez terminado el montaje del día 2 de Mayo.

Todos los componentes de la Asociación agradecen públicamente la ayuda recibida, tanto en aportaciones dinerarias, como en materiales o esfuerzo en trabajo e ideas, y para conocimiento general se expone a continuación el resumen de los Ingresos y los Gastos de este año 2012. 



.
HOJA INFORMATIVA CON LOS
INGRESOS Y GASTOS DE 2012

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario