LA CRIDA, 01.03.24 AJUNTAMENT DE MANISES

LA CRIDA, 01.03.24 AJUNTAMENT DE MANISES

FALLERES MAJORS DE MANISES 2024

FALLERES MAJORS DE MANISES 2024

SEMANA SANTA MANISERA 2024 VIA CRUCIS

SEMANA SANTA MANISERA 2024 VIA CRUCIS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

jueves, 25 de octubre de 2012

CENTRO CULTURAL EL ARTE: NUEVAS INCORPORACIONES


CENTRO CULTURAL EL ARTE.
INAUGURACIÓN DE LA DONACIÓN
DEL ÁNFORA DE CERÁMICA.
JUEVES DÍA 25.10.12 A
LAS 11:30 HORAS
MANISES

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración -en el Centro Cultural EL ARTE-, del espacio dedicado a la ubicación del Ánfora de Cerámica, donación que Don Juan Huerta Gasset, hijo de Juan Bautista Huerta Aviñó, efectuó el pasado mes de Abril, y que consistió en una ÁMFORA DE CERÁMICA, de más de 2 metros de altura, que su padre fabricó en 1925.

Acompañado de su hija y familiares, su hija, ha agradecido a todos los que han hecho posible que este donación se haya podido llevar a cabo, ya que esta era su casa, porque fue aquí donde su abuelo la fabricó.

Al mismo tiempo que la extraordinaria ánfora se ha instalado en la entrada al Museo, tal y como se puede apreciar, también, al entrar a la derecha, se ha colocado una vitrina que contiene dos ánforas propiedad del Museo de Cerámica de Manises, fabricadas por Juan Bta. Huerta entre los años 1920 y 1935.

Mi particular agradecimiento por esta donación, que aumenta el Patrimonio Cultural de Manises, pero sobre todo a las personas que con su insistencia y perseverancia han hecho posible que donaciones como la hoy puedan llevarse a cabo.

Pepe Esteve.

PD: Para más informción del acto, asistentes, etc. en la web del Ayuntamiento: www.manises.es


Entrada al Museo. Lugar preferente.


Juan Bautista Huerta Aviñó



Detalle de la pieza cerámica.


Vitrina con las ánforas fabricadas por Juan Bta. Huerta.


.
Más información sobre el Edificio El Arte en:


Más información sobre el Centro Cultural El Arte, inauguración y exposiciones fotográficas:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario