SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL BELÉN VIVIENTE POR LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE LA SAGRADA FAMILIA


EL BELÉN VIVIENTE DEL PATRONATO LA SAGRADA FAMILIA

El Colegio Patronato de Manises, de la Parroquia de San Juan Bautista, celebró el pasado día 21 de Diciembre el Nacimiento de Jesús.

Si el año pasado 2011, el lugar elegido fue la Plaza de la Iglesia, este año la dirección del Colegio ha creído conveniente celebrarlo en el patio del colegio, y poder tener un control más efectivo de los más de 300 alumnos que han participado -entre todos los actos- en esta representación.

Presidido el acto por los Responsables del Centro, la Asociación de Padres y de los Profesores, así como del Presidente nato, Don Valentín Pañarrocha Carbonell, Párroco de San Juan Bautista, a la que pertenece el Colegio, dio comienzo la puesta en escena de las diversas escenas del tradicional Belén.

Los alumnos de las diversas edades con los trajes de ángeles, demonios, pastores, soldados y sobre todo con la presencia de los Reyes Magos, han hecho las delicias de los padres, abuelos y familiares, que se han acercado a ver a los niños.

Desde las 10 de la mañana, hasta las 11 el patio del colegio se ha llenado de familiares y amigos que -cámara en ristre- querían hacer fotografías del acto. A pesar del día desapacible, por lo fresquito y el aire, el patio se ha llenado y ha sido una excelente puesta en escena.

El acto multitudinario de todos los alumnos adorando al Niño Jesús, con San José y la Virgen María, y los  los cánticos, con los villancicos tradicionales, los alumnos, profesores y directivos, ha dado per finalizado el acto que ha servido como felicitación de la Navidad a todos los asistentes. 























.

No hay comentarios:

Publicar un comentario