MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 26 de noviembre de 2013

AFADIMA, SEMANA CULTURAL, EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE LA FOTOGRAFÍA DE MANISES "MUMAF"


AFADIMA, SEMANA CULTURAL 2013.
EXPOSICIÓN -EN EL EDIFICIO EL ARTE- 
DE LOS TRABAJOS REALIZADOS, HASTA
EL VIERNES DÍA 29 DE NOVIEMBRE.


En el Museo de la Fotografía de Manises Carlos Sanchis García, se ha inaugurado la exposición que todos los años nos ofrece la Asociación AFADIMA, Asociación de Familiares de Discapacitados de Manises.

Trabajos realizados en los talleres del Centro Ocupacional y que guardan la más honda tradición de nuestra Ciudad, ya que la cerámica -en todas sus modalidades- está presente en la misma.

Desde "SOCARRATS", cuadros de azulejos con formas y lineales, llenan las paredes y los caballetes que se han instalado para la ocasión. Destacan, en general, todas las excelentes manualidades que tanto en cerámica como en otro tipo de material se exponen, y que se venden al público, con el fin de sufragar los gastos que lleva consigo el mantenimiento de AFADIMA.

Este año han puesto a la venta -y se ha agotado rápidamente- LA REVISTA, nombre que le han dado a una publicación que recoge las actividades de todo tipo que han desarrollado.  



La inauguración tuvo lugar el lunes día 25 de Noviembre, por la tarde, y en la imagen se pueden ver, de izquierda a derecha, a Francisco Navarro Tarín, Presidente de la Asociación, a su izquierda a la Diputada Amparo Mora, a continuación al Alcalde de Manises, Sr. Izquierdo y por último a la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manises.

El local estaba lleno, tanto de los alumnos y padres, como de familiares y amigos que deseábamos contemplar los trabajos realizados y comprar un recuerdo para llevárselo a casa.
















Típicas flores de cerámica que se fabricaban por miles, y que se usaban (años 1960, 1970 y 1980, del Siglo XX), como pisapapeles y de palmatoria.






Agendas de todo tipo, tamaño y color, para el 2014.












La Revista y los miembros que la hacen posible. 




A la venta la lotería de Navidad, que con su pequeña ganancia, es una granito más que se aporta a las arcas del Centro Ocupacional y que tanta falta hace. Se puede conseguir en la exposición o en el Centro AFADIMA

.
Con estas postales nos FELICITAN LA NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario