SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 15 de diciembre de 2013

TALLER DE TEATRO, AUDITORIO GERMANÍAS DE MANISES


EL TALLER DE TEATRO
AUDITORIO GERMANÍAS,
VIERNES DÍA 13 DE DICIEMBRE.
MANISES 2013


El pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio Germanías, la puesta en escena del resultado del trabajo realizado en el TALLER DEL TEATRO, y que se ha desarrollado en la Casa de Cultura de Manises.

Durante 2 horas, y con el patio de butacas lleno, los más pequeños, jóvenes y adultos, han dado rienda suelta a las enseñanzas recibidas y para lo que se han preparado, en este mundo tan apasionante como es el del teatro, en todas sus modalidades.

A las 18:30 horas, la directora de los cursos, Bárbara Lara, ha dado a conocer al público asistente qué es lo que se iba a representar. El programa comprendía tres tipos de representación.

Los más pequeños han representado ¿Dónde está el caldero?. La directora ha puesto en antecedentes al público, que siendo como era la primara vez que actuaban y siendo tan pequeños, iba a estar apoyándoles dando letra y orientándoles, con el fin de que no fallase nada.
   
A continuación el grupo juvenil ha puesto en escena La Cerillera, una emotiva obra en la que se ha tratado de resaltar la falta de humanidad e indiferencia que, la mayoría de las veces, tenemos hacia las personas más desfavorecidas y que necesitan de nuestra ayuda.

Por último los adultos han representado varios Momentos de Humor, en los que no han faltado los monólogos, que -conociendo a Bárbara- era imposible que no tuviesen lugar, ya que es una enamorada de este tipo de expresión artística.

Todas las actuaciones han sido meritorias, de calidad y con una coreografía excelente. Enhorabuena a Bárbara por el trabajo realizado y esperamos que este festival teatral, se vuelva a repetir lo más pronto posible.

Pepe Esteve.

PD: Como todos saben, al pinchar encima de las fotografías se amplían, pudiendo -como siempre- guardar, copiar, imprimir, reenviar, todas las fotografías que aquí se publican, sin ningún tipo de prohibición ni censura.


 Bárbara presentado el acto.


Imágenes de los niños.


































La segunda parte con La Cerillera.












































Los adultos en los diversos Momentos de Humor.








































Después de saludar, la Director Bárbara, presentó uno a uno a todos los componentes de los diversos grupos, los cuales fueron ovacionados por el público asistente.


Al finalizar todos los miembros felicitaron a Bárbara y le entregaron un ramo de flores, en agradecimiento a la labor desarrollada, a su paciencia y -sobre todo- a las enseñanzas impartidas a todos los nuevos artistas. 

.

1 comentario:

  1. mis felicitaciones mas sinceras a todos los componentes del taller, chapo a Bárbara la Directora.

    ResponderEliminar