SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 10 de febrero de 2014

RINCONES DE VALENCIA POR JULIO COB


PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE
JULIO COB

Jueves día 13 a las 19:30 horas
en la Casa de Cultura de Manises


Portada del libro

RINCONES DE VALENCIA

JULIO COB
Este libro nos presenta un recorrido por los lugares más íntimos y entrañables de Valencia. Una selección de sus rincones que, a los ojos del lector, se convierten en una auténtica ruta urbana e histórica propuesta por Julio Cob, todo un conocedor y especialista de nuestra Ciudad.


Partiendo del punto donde tuvo su origen la ciudad y, hasta distritos extramuros, aparecen lugares que el autor nos invita a visitar para que podamos apreciar diferentes sensaciones: el murmullo de la pequeña fuente surgida en una plaza recoleta, donde un árbol nos sirve de cobijo y un banco de piedra, de reposo y observación, o ver detalles como el dintel blasonado de nobles casonas, rótulos de personajes ilustres o balcones de forja con ménsulas y estucos. Riqueza de una ciudad radiante, con su anecdotario y su historia que, paso a paso, página a página, iremos desgranando.

Sesenta rincones propuestos por Julio Cob, sesenta paseos convertidos en sueños de “su Valencia”, la nuestra, la de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario