MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 26 de septiembre de 2014

LOS INTERMINABLES PROBLEMAS DEL METRO DE MANISES


EL METRO DE MANISES CADA VEZ
EN PEORES CONDICIONES DE USO.


Esta imagen es NUEVA, NUEVA porque ahora se ha puesto un cartel donde antes solo era una cinta con la que se prohibía el paso, ahora, por lo menos piden disculpas.

Creo sinceramente que nos toman por tontos o sin memoria, ya que según cuenta el periódico LEVANTE en su edición del pasado 20 de Septiembre, en un artículo firmado por Laura Ballester, las escaleras mecánicas SÓLO estaban 2 meses inactivas, cuando -yo particularmente-lo he denunciado varias veces DESDE 2013, sobre todo. A ello se une los pozales de agua que continúan estando en los andenes por las filtraciones de agua.

Lo más chistoso (no para las personas mayores y con dificultades que tienen que usar el ascensor) es que nos dice que le comunican desde el Ayuntamiento que el Alcalde y el responsable de Transporto Público SE APUNTAN EL TANTO de que las obras de las inoperantes escaleras del METRO van a volver a funcionar, ya que gracias a la INSISTENCIA Y AL TRABAJO en solicitar soluciones se ha conseguido.

¡¡¡ FALTARÍA MÁS !!! que después de más de 1 año sin funcionar y desde su puesta en servicio SIEMPRE CON PROBLEMAS, se hayan decidido a intentar arreglarlo. ¿NO ES SU TRABAJO?. Pues nos comunican por la prensa que han pedido a FGV  la solución en concreto a Pablo Cotino (me suena el apellido COTINO), TOT QUEDA EN CASA.

Agradecerle, en nombre de las personas que hasta ahora están super fastidiadas por las eternas molestias, su buena predisposición, su trabajo y dedicación para que todo se solucione.

Apuntarles, al mismo tiempo que visiten Quart de Poblet, donde además de no haber ningún pozal en los andenes, han terminado de poner unos accesos al tren para discapacitados, tal y como se puede ver en la foto.

No tenen remei, de lo que es la seua obligació fan una noticia de diari.
Patetics.   

Pepe Esteve.


Acceso al METRO en Quart de Poblet.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario