SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 28 de octubre de 2014

IX CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS, DE ÉPOCA Y COLECCIÓN EN MANISES


IX CONCENTRACIÓN DE COCHES
CLÁSICOS, DE ÉPOCA Y COLECCIÓN
DE MANISES ' 2014.


Organizado por la Falla del Barrio de San Francisco de Manises, ha tenido lugar la Novena Concentración de Coches Clásicos, de Época y Colección que durante los últimos años se ha celebrado en Nuestra Ciudad.

Perfectamente organizado, con la recepción de bienvenida, así como la inscripción de la misma, y apoyada por varias firmas de Manises y de otras poblaciones vecinas, Alberto (cabeza visible en esta concentración) se ha encargado que esté todo en perfecto orden y que no exista ningún tipo de problemas, facilitando a los participantes y visitantes, todo tipo de ayuda para que se pasase un estupendo domingo, que ya de por sí era soleado y caluroso. Todos los coches llevaban en el interior del parabrisas un número que la organización había asignado para controlar y poder conocer el número y marca de los coches.

Para los niños se había instalado un parque infantil para que pudiesen jugar y divertirse mientras los mayores podían dedicarse a hablar y mantener todo tipo de opiniones sobre los diferentes coches y marcas que año tras año van aumentado, tanto en número como en calidad.

Por un precio de inscripción de 5,00 €, en el cual entraba el almuerzo, comida y un obsequio que se entregó a todos los asistentes, pasaron un fenomenal día viendo las exhibiciones que se prepararon y la visita al Kart que se había programado.

Marcas como Seat (el popular 600 que marcó una época), junto con Ford, Renault, Mini y Cadillac, estaban a la vista de todos para que pudiésemos apreciar -tanto por fuera como por dentro- la tapicería y sobriedad con que estaban hechos estos coches antiguos.

Darle la enhorabuena a Alberto y a todo su equipo por la celebración de este exposición de coches que se encargan de retrotraernos a años pasados y que algunos ni conocían y menos habían visto.

Ya están preparando la X Concentración y por si alguien está interesado en informarse o participar, por lo que pueden contactar con
Alberto
teléfono 679-627-899
Correo electrónico: afi.alberto@hotmail.com






































 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario