MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 1 de octubre de 2014

MISA DE DESPEDIDA DE DON JUAN ÁVILA ESTRADA


JUAN ÁVILA ESTRADA.
MISA DE DESPEDIDA DE MANISES.
DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE ' 14.
PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA


El pasado Domingo día 28 de Septiembre tuvo lugar la Misa de Despedida de Don Juan Ávila Estrada, después de casi 2 años en los que ha estado ayudando y ejerciendo su ministerio en la Parroquia de San Juan Bautista de Manises.

Acompañado por Don Valentín Peñarrocha Carbonell, anterior Párroco hasta el mes de Septiembre de 2013 y ahora Párroco en Marines, y por el nuevo sacerdote, de nacionalidad venezolana, que viene a hacer las mismas funciones de apoyo que Don Juan, dio comienzo la Santa Misa, con la Iglesia llena de feligreses que querían despedirse del que durante estos meses ha estado entre nosotros. La celebración ha estado acompañada por el grupo de jóvenes de la parroquia con guitarras y cantos de despedida, a los que se les había unido el actual Párroco Don Pablo Tos Real.

Tanto en la homilía, como posteriormente al finalizar la celebración, Don Juan se ha dirigido a los asistentes para agradecerles su apoyo, empezando por Don Valentín, que fue al que se encontró cuando vino a Manises ya que estaba de Párroco. Posteriormente al actual Don Pablo, y para terminar a todos los que les han ayudado durante su estancia en todos los aspectos.

Para finalizar -y después de hacer votos para que pueda volver a Manises- ha deseado a todos que no le olvidemos y que en facebook estará siempre para lo que le necesitemos.























El grupo de jóvenes con guitarras y cantos durante la Santa Misa.



Paco Tos leyendo su despedida en esta celebración.


Emi Marzo dirigiéndose a Don Juan, después de leer su despedida, en la que comunicó a todos los presedentes que se le había entregado -como regalo- unas albas para la celebración de la Eucaristía.


El Cura Párroco de San Juan Bautista en el momento de tomar la palabra y despedirse de Don Juan.







Al finalizar la Santa Misa Don Juan acompañando a los cantores en su canto de despedida.



Para terminar en la Plaza de la Iglesia se había preparado un pequeño refrigerio para los asistentes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario