MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 6 de enero de 2015

CABALGATA DE REYES DE MANISES 2015


CABALGATA DE REYES DE MANISES,
LUNES DÍA 5 DE ENERO DE 2015


A las 18:00 horas llegaban los Reyes Magos a Manises. Su entrada ha sido por el Metro, estación Salt de l'Aigua y posteriormente, desde el Barrio del Carmen han salido en dirección a la Plaza del 2 de Mayo, donde ha finalizado.

En la misma han intervenido -además de las distintas bandas: Agrupación Cultural Manises, la Sociedad Independiente Musical SIM y la del Barrio San Jerónimo- el club de gimnasia rítmica y maniseros que han querido participar en este desfile acompañando a los Reyes Magos, que en carrozas se han desplazado por las calles de nuestra Ciudad.

Una noche mágica para los más pequeños que han visto pasar a los Reyes de Oriente que les iban entregando juguetes, pelotas y caramelos.

La Radio Municipal de Manises iba retransmitiendo el acto para todos los que no han podido acercarse a ver la cabalgata "in situ", y cuyo recorrido ha sido del Barrio del Carmen, pasando por la Calle Valencia, Avgda. Els Tramvies, Mestre Guillem, Avgda. Blasco Ibanyez, Masía de la Cova, para finalizar en la Plaza del 2 de Mayo.















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario