MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 2 de enero de 2015

VALENCIA CF - CAMP DE MESTALLA, PRESENTACIÓN DEL NUEVO JUGADOR ARGENTINO ENZO PÉREZ


HOY VIERNES DÍA 2 DE ENERO SE HA
PRESENTADO EN EL CAMP DE MESTALLA
AL NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
ENZO PÉREZ.


Impresionante aspecto que muestra el CAMP DE MESTALLA, del VALENCIA CF, donde ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador argentino ENZO PÉREZ.

A las 13:00 horas ha comenzado el acto, en el que -ante la presencia de cerca de 8.000 aficionados que allí nos hemos congregado- han ido informando y poniendo las imágenes en el vídeo del estadio, según se iban produciendo los acontecimientos.

Con la presencia del locutor, junto a la mascota del VALENCIA CF se había instalado una pequeña tribuna que ha servido para poder efectuar los cortos pero emotivos discursos, tanto del Presidente Salvo, como de Rufete y para finalizar de Enzo Pérez.

Durante la presentación del jugador se ha visionado un vídeo con jugadas del argentino, que ha sido largamente aplaudido y ovacionado durante todo el acto. Finalmente el locutor le ha preguntado el porqué del número 15 de dorsal, a lo que Enzo ha respondido que por tratarse del nacimiento de su hijo.

Una vez hechos los diferentes parlamentos, el jugador, ha ido a los vestuarios para ponerse de corto con el equipaje del VALENCIA CF. Ha regalado balones y camisetas a los presentes, estampando su firma en las camisetas repartidas, a los que han tenido la suerte de poder recoger una.

Este pequeño reportaje va dedicado para todos los valencianistas que no han podido estar en MESTALLA, pero especialmente para DON SALVADOR BARBERÁ RIBES, valenciano que vive en MENDOZA (ARGENTINA) -lugar de donde es Enzo Pérez- y para todos los valencianos y familiares de la Peña que allí hacen honor a su tierra montando las FALLAS en el día de San José, así como diversos actos de carácter valenciano y valencianista.

Un  saludo muy especial para todos ellos, FELIZ AÑO NUEVO 2015.

Pepe Esteve.











































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario