MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 18 de febrero de 2015

ASOCIACIÓN AMICS DE LA CAVALCADA DE LA CERAMICA DE MANISES: PRESENTACIÓN EN AVEC-GREMIO


PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN
AMICS DE LA CAVALCADA DE LA
CERÀMICA DE MANISES.
MARTES DÍA 17.02.2015, 19:00 HRS


Ayer, martes 17 de febrero del 2015, tuvo lugar en la Sede de la Asociación Valenciana de los Empresarios de Cerámica-Gremio de Ceramistas, situado en la Calle Valencia de Manises, la presentación oficial de la recién constituida asociación, con la firma del Presidente de los Clavarios de Santas Justa y Rufina: Francisco Navarro Martínez, y el Presidente en funciones de AVEC-GREMIO: José Vicente Montesa Jorge, en presencia del Alcalde de Manises Francisco Izquierdo.


Sede de  AVEC-GREMIO

A las 7 de la tarde -en el salón de actos- nos reunimos los diferentes invitados, con el fin de escuchar el mensaje que nos enviaron -desde la mesa presidencial- el presidente de La Clavaría y el Presidente de Avec-Gremio, acompañados por el Alcalde de Manises, en el que nos explicaron el motivo de este acto público.

Es intención de esta asociación el poder agrupar y reunir a todos los que sienten y están dispuestos a tomar parte en la revitalización de nuestra centenaria cabalgata de la cerámica, con el fin de que no decaiga y tome impulso para que -entre todos: alfareros, pintores y pintoras, fabricantes de bizcochado, pastas cerámicas, barnices, etc.,- podamos aportar ideas y sugerencias (además de trabajo altruista) y podamos celebrarla otros 100 años más.

El Presidente Sr. Montesa ofreció a la asociación las instalaciones y todo el material que tienen en su poder, para que se pueda usar y suscribir un contrato de colaboración con la asociación naciente, para que todas aquellas personas y entidades que deseen tomar parte lo puedan hacer.

Por su parte el Presidente  Sr. Navarro, firmará un contrato con la asociación, para que las cerámicas y el trabajo que pueda salir de ella, sea adquirido por la Clavaría para aumentar las piezas de cerámica con destino a la cabalgata.

Se pusieron a disposición de los asistentes unas hojas para que todo el que quisiese se pudiera inscribir -indicando el tipo de aportación- y se citó a todos para el próximo martes día 24 de febrero a una nueva reunión con el fin de establecer las bases para poder empezar a trabajar -si es posible- en el mes de marzo.

Se terminó la reunión con una visita a las instalaciones de AVEC-GREMIO.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario