MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 21 de junio de 2016

EXPOSICIÓN EN EL CENTRO CULTURAL EL ARTE DE LOS TRABAJOS DE LOS DISTINTOS COLEGIOS DE MANISES, SOBRE LA FIESTA Y CABALGATA DE LA CERÁMICA


EXPOSICIÓN EN EL CENTRO CULTURAL
EL ARTE DE LOS DIBUJOS REALIZADOS
POR LOS COLEGIOS DE MANISES,
SOBRE SU PARTICULAR VISIÓN SOBRE DE
LA FIESTA Y CABALGATA DE LA CERÁMICA. 


Hasta el día 30 de Junio se puede ver la extraordinaria exposición que acoge el MUMAF, con los dibujos que los escolares de Nuestra Ciudad han realizado sobre cómo ven ellos la Fiesta y la Cabalgata de Manises.

Este año la participación ha sido masiva y todas las paredes de la sala destinada para este acontecimiento, están completamente llenos de dibujos, algunos verdaderamente originales, por lo que los encargados de otorgar los premios han debido deliberar más que el año pasado, para concederlos.

Varias son las firmas y organismos que han patrocinado los premios, Ayuntamiento, AVEC-GREMIO, diario LEVANTE, la Clavaría, etc., y en la misma exposición se pueden a los distintos ganadores en las diferentes modalidades. La exposición estará abierta (en horario del centro), hasta el día 30 de Junio.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario