SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 27 de febrero de 2017

CONCIERTO DE LA SOPRANO MANISERA CONCHÍN DARIJO FRONTERA, EN EL MUVIM DE VALENCIA


CONCERT EN EL MUVIM (VALENCIA)
(MUSEU VALENCIÀ DE LA ILUSTRACIÓ I MODERNITAT)

ACTUACIÓN DE LA SOPRANO MANISERA
CONCHÍN DARIJO FRONTERA

DOMINGO DÍA 26 DE FEBRERO 2017 


El domingo a las 12 del mediodía dio comienzo en el salón de actos, debidamente acondicionado, la actuación de la soprano manisera Conchín Darijo Frontera, la cual -acompañada por David Gómez al piano-, nos ofreció un maravilloso concierto a todos los asistentes que llenábamos la sala. 


Efectuada la presentación del acto y haciendo una pequeña introducción al repertorio que se iba a interpretar, se analizaron las diversas canciones, al mismo tiempo que se nos ofrecía una pequeña biografía de los artistas y que se reseñaba en el programa de mano que se distribuyó.   


CONCHÍN DARIJO FRONTERA
(Soprano)
Es una singular artista dentro del actual panorama artístico musical. Su extraordinaria perfección en el dominio de la técnica vocal, su depurada dicción en el arte de la declamación, su amplia y exquisita formación humanística con una refinada expresión estilista del repertorio camerístico vocal, la han convertido en una de los referentes esenciales de la música actual.    


David Gómez Peris
(Piano)
Posee el premio "Pere Antoni" que otorga la B. P. de Lliria, el premio fin de carrera en la especialidad de Música de Cámara y el Premio Euterpe que otorga la Federación Valenciana de Sociedades Musicales. Ha actuado por toda la geografía española y en festivales en Francia, Austria y Alemania. Desde 1996 es profesor del Conservatorio Profesional de Música de Ribarroja del Turia (Valencia).







Una vez terminada la actuación que se indicaba en el programa, se produjo una grandísima ovación en reconocimiento a la extraordinaria actuación, a lo que Conchín respondió con unas emotivas palabras de agradecimiento, tanto a la dirección del MUVIM, como a las personas que habían hecho posible que pudiera actuar en este Museo, sin olvidarse del público asistente a los que nos dedicó unas cálidas palabras de gratitud por nuestra presencia.


Al retirarse y viendo la insistencia del público que no quería que se marcharan, volvieron al estrado e hicieron un bis con el fin de dar por terminada la actuación, que fue todo un éxito en todos los sentidos. 


 Conchín y David saludando a los presentes una vez finalizada la actuación.

Una mañana de música, de buena música, con unos artistas excepcionales. Una mañana perfecta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario