MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 15 de marzo de 2017

TALLER LLIURE DE DIBUIX EN LA CASA DE CULTURA DE MANISES


TALLER DE DIBUIX
TALLER DE DIBUJO


Continúan las clases de dibujo en la Casa de Cultura de Manises, todos los martes por la tarde. Esta semana con dos nuevos modelos que se han dedicado a posar para los artistas que hoy se han presentado en la sala.

En primer lugar ha sido Chelo de la Rosa, que impasible ha posado para los pintores y después se ha llevado los dibujos consigo.

Posteriormente, en segundo y último lugar, ha sido Paco Villa Díaz, el que -como se ve en la imagen- ha prestado su imagen para que los presentes le pintasen. Los dibujos que se llevan es el premio por posar desinteresadamente.




Chelo de la Rosa, con -de izquierda a derecha- Paco Romero, José Royo y Enrique Cases. 



Paco Villa Díaz







Una vez todos han finalizado, la correspondiente la foto de familia. De izquierda a derecha: José Royo, Enrique Cases, Paco Villa, Pilar Botet, Paco Romero y María Moreno, con el dibujo de cada uno, que después le han entregado a Paco.

Una invitación muy especial a todos los amantes del dibujo, jóvenes o mayores, y a todos los que quieran posar como modelos para que acudan a esta sesión de dibujo que todas las semanas tiene lugar en la Casa de Cultura.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario