MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 14 de mayo de 2018

LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO DE MANISES, CELEBRA EL 75 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN 1943-2018


LA GERMANDAT DEL SANT SEPULCRE,
CAVALLERS DEL SANT ENTERRO
(ELS MORATS),
CELEBREN EL 75 ANYS DE LA SEUA
FUNDACIÓ 1943 - 2018

LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO,
CABALLEROS DEL SANTO ENTIERRO
(ELS MORATS),
CELEBRAN EL 75 ANIVERSARIO DE SU
FUNDACIÓN 1943 - 2018


A las puertas de la Casa de Cultura de Manises, nos reunimos el sábado día 12 de Mayo de 2018, para inaugurar la exposición que la Hermandad ha preparado con motivo del 75 aniversario de su fundación.

Los hermanos de "ELS MORATS", como popularmente se nos conoce (por el color de su indumentaria), estuvimos acompañados por hermanos de las otras 3 hermandades que existen en Nuestra Ciudad, así como por el Concejal de Cultura y otros miembros del Consistorio. 


A las puertas de la Casa de Cultura -esperando que fuesen las 12:00 h.- nos fuimos congregando con el fin de dar comienzo al acto que es el primero de una serie de ellos que se han programado, y que durarán hasta el día 27 de Mayo de 2018.


Ya en el interior de la  Casa de Cultura tomó la palabra el Presidente -José Enrique Sanchis- y después de dar las gracias a los fundadores y a todos los que han pertenecido y pertenecen a la Hermandad, invitó a que difundiesen esta exposición para que Manises pueda conocer lo que durante 75 años ha representado en nuestra Hermandad.


Finalizada la introducción del Presidente, le cedió la palabra al Concejal de Cultura Xavier Morant, el cual agradeció a los asistentes -y a la Hermandad-, la invitación al acto, ya que ésta es también su Hermandad. Felicitó en nombre del Ayuntamiento a todos los hermanos y deseó que los actos programados sean un completo éxito.


Cortando la cinta de la inauguración y, a continuación, un pequeño reportaje fotográfico de lo que la Junta Directiva de la Hermandad ha preparado para esta exposición.






























.

No hay comentarios:

Publicar un comentario