MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 23 de septiembre de 2020

PASARELA AL AEROPUERTO DE MANISES, EL NUEVO PASO SUBTERRÁNEO PARA MANISES

AEROPUERTO DE MANISES - VALENCIA

PASARELA SUBTERRÁNEA AL AEROPUERTO

(PROVISIONAL, PARA SIEMPRE)


Hace 15 días se publicaba una noticia en el periódico LP, que se había construido un paso subterráneo para poder acceder de Manises al aeropuerto y evitar cruzar las carreteras con resultado de varias muertes, como ya ha sucedido.

Que Manises -como Ciudad- y su Aeropuerto -como octavo de España, en pasajeros, con 8.539.403 millones, el 9/9%  del total en 2019, NO PINTA NADA EN EL PANORAMA ESPAÑOL es una realidad que se ha vista consolidada en la chapuza que el Ministerio de Fomento, dirigida por un valenciano José Luis Ábalos, del PSPV-PSOE, ha realizado en el paso subterráneo y pasarela que lleva al aeropuerto.

Problemas de escaleras, sin rampas, falta de luz en el túnel, firme (que no es firme, es arenilla prensada) hasta llegar al final de la subida a la rampa, donde se ve el hormigón, pasando una pasarela estrecha que no caben dos maletas, ni dos carros con niños al mismo tiempo, ni dos sillas de ruedas, nos demuestra que han venido para quedarse.

Las indicaciones ATENCIÓN, PASO PROVISIONAL, que están a la entrada y salida del túnel (que se inundará a poco que llueva) nos demuestra que es otra obra que se ha diseñado en un despacho y los encargados de hacer las obras no han tenido "presuntamente" la >osadía< de informar al que lo ha diseñado, que dicho paso es inaceptable, no sea cosa que su razonamiento y advertencia tenga repercusiones no buenas.

MAL, MAL, MUY MAL, y desde el ministerio indican que la nueva pasarela, la definitiva y buena, se hará cuando tenga lugar la remodelación de la carretera CV220 que viene de Paterna y cruza Manises, que vistos los enfrentamientos entre el Ministerio y el Ayuntamiento de Manises, va para muuuuuuuyyyyyyy largo.

Mucho me temo que dentro de 5, 6 o 7 años, todavía estará igual, al tiempo.

Estas fotografías, que ahora pueden ver están hechas en los últimos 4 días. Lean en cada una de ellas las deficiencias que contienen.

Haga una visita turística y compruebe, por Vd. mismo, la chapuza que se ha hecho.

Pepe Esteve.
Manises Online 


















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario