MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 26 de junio de 2011

EL BALL DE LES COVETERES 2011

EL BALL DE LES COVETERES

SÁBADO DÍA 25 DE JUNIO DE 2011

Tal y como estaba programado el sábado 25 de Junio, salieron desde la Casa de Cultura de Manises los grupos de baile que iban a representar el BALL DE LES COVETERES.

El lugar de la celebración fue la Plaza de Rafael Atard y en el reportaje fotográfico de Pepe Galves, puede apreciar la preciosa vestimenta de los diferentes grupos que participaron. La Plaza, escenario perfecto para este tipo de festejos, acogió a muchos vecinos de Manises y de otras poblaciones, de donde son los grupos participantes, para presenciar este fenomenal espectáculo de música y colorido que durante estos años llenan nuestras calles y plazas.

Todos los grupos merecen destacarse, pero –como no podía ser menos- una mención especial para nuestro grupo manisero GRUP DE DANSES REPICÓ, por el excelente trabajo y esfuerzo que día a día viene desarrollando, contando con una cantera de jóvenes que son ya una realidad en este tipo de bailes tan típicamente maniseros y valencianos.

Pepe Esteve

Manises Online









































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario