SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 17 de mayo de 2015

X MOSTRA DE SAINETS DE MANISES 2015 EN LLENGUA VALENCIANA


X MOSTRA DE TEATRE DE MANISES.
HOMENAGE AL MON DEL TEATRE

AUDITORI GERMANIES, DIVENDRES 15
I DISSABTE 16 DE MAIG DE 2015.


Organizado por el Ayuntamiento de Manises, el pasado Viernes 15 y Sábado 16 de Mayo tuvo lugar en Manises, el homenaje a dos miembros del Grupo de Teatro GENT DE MANISES·AMICS DEL PATRONATO: la actriz María Jesús Sanz Fraile y al actor Manuel Santiago Valero.



Foto con las autoridades antes de la gala.
Foto cedida por el Ayuntamiento de Manises.

Esta es la décima Mostra de Sainets que se realiza en Nuestra Ciudad y es el público reconocimiento a la labor, trabajo y dedicación, en plan amateur, que vienen desarrollando durante que tienen uso de razón y que viene a premiar esta trayectoria.


El Auditorio Germanías fue el escenario en el que tuvo lugar el acto, que contó con las autoridades de nuestro Ayuntamiento, Alcalde y Concejales de todos los partidos políticos, que querían apoyar con su presencia esta entrega del galardón.

En el centro del escenario (preparado para la comedia que posteriormente se representaría) se encontraban las dos piezas de cerámica que más tarde se entregarían a cada uno de ellos.


El acto consistió en la lectura del acuerdo tomado por el consistorio en que se acordaba galardonar a los dos. Posteriormente se visionaron 2 vídeos, uno para cada uno, en el que se plasmaba la trayectoria de los mismos, acompañados por fotografías y declaraciones de los galardonados y familiares, así como instantáneas de algunas de sus actuaciones.

Todo este acto fue presentado por la señorita Esmeralda Ballesteros, encargada de protocolo del Ayuntamiento de Manises.































Una vez terminada la proyección se invitó a subir al escenario al Alcalde y a la Concejala de Cultura los cuales hicieron entrega a María Jesús y a Manolo de la pieza de cerámica, que como se puede ver es un escenario con personajes actuando en el mismo. Su nombre y año de la concesión reseñado en la base del mismo.



María Jesús recibiendo el premio con el Alcalde y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Manises. Foto cedida por el Ayuntamiento de Manises.



María Jesús dirigiéndose al auditorio. 




Manolo recibiendo el premio, con el Alcalde y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento y María Jesús, la otra galardonada.


Manolo en su pequeño discurso de agradecimiento.


Foto de los dos homenajeados con el Alcalde y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Manises. Foto cedida por el Ayuntamiento de Manises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario