SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

sábado, 26 de noviembre de 2016

AFADIMA CELEBRA SU XV SEMANA CULTURAL Y LA CENA SUBASTA EN EL HOTEL AZAFATA


AFADIMA (ASOCIACIÓN FAMILIARES DISCAPACITADOS), CELEBRA SU
XV SEMANA CULTURAL CON UNA
EXPOSICIÓN EN LA CASA DE CULTURA
DE MANISES.


Como ya viene siendo habitual todos los años A.FA.DI.MA celebra su Semana Cultural, en la que expone al público todos los trabajos artesanales realizados por los alumnos durante el curso.

La Casa de Cultura -una vez más- es el espacio elegido para poder mostrar todas las maravillas que allí se exponen, y que se venden, ayudando de esta forma a sufragar los gastos que esta asociación tiene y mantener el alto índice de efectividad y atención que se tiene con sus alumnos.

Pueden ver la cantidad de objetos, todos prácticos y decorativos, que se pueden comprar: Cuadros de cerámica y gres, palmatorias, velas, platos, agendas, colgantes, etc., etc., con un precio más que asequible y que están hechos con todo el cariño y dedicación de estos alumnos que día a día se van superando.

El día 25 de Noviembre, viernes a las 21:00 horas, tendrá lugar la Cena y posterior subasta en el Hotel Azafata de Manises. Para poder reservar llamar al teléfono 96-184-9296.

Pueden ver un detalle de la exposición:     


En la fotografía, a la izquierda Paquita i Pili Ferrandiz, Presidenta de Afadima.
















Todos los cuadros tienen su historia, así como los objetos expuestos. Los mensajes son lo mejor que nos podemos encontrar entre todo lo bueno que aquí se encuentra.



Después de terminada la exposición el jueves día 24, el viernes día 25 tuvo lugar la Cena en el Hotel Azafata, donde los alumnos, familiares y amigos nos reunimos para pasar una velada solidaria con el fin de ayudar en lo posible a que la Asociación continúe desarrollando sus objetivos.

Para la ocasión se contaba con la donación de ceramistas maniseros que entregaron a AFADIMA sus obras para que pudieran subastarse entre los asistentes.

También han colaborado los establecimientos maniseros que han donado artículos de sus tiendas para que pudiesen regalarse a todos los asistentes, previa compra de números de la rifa.

Tanto la Presidenta de AFADIMA, como el Alcalde de Manises abrieron la velada con unas palabras de agradecimiento y de apoyo a esta Asociación que tan buen trabajo está realizando.

El presentador y humorista que se ha encargado de presentar y conducir la entrega de premios, ha sido el manisero Blay, con su show EL HUMOR DE BLAY.


DETALLE DE LAS CERÁMICAS Y REGALOS.









 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario