SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

jueves, 16 de marzo de 2017

ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER DE MANISES


LA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS DE MANISES, PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER, CELEBRA LAS FIESTAS FALLERAS, CON UNA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS Y LA QUEMA DE UNA FALLA.


El miércoles día 15 de Marzo ha sido el día elegido para que los voluntarios de la asociación que se encarga del apoyo a los enfermos de Alzheimer en Manises, junto con los afectados y familiares, hayan llevado a cabo dos de los actos que están en la esencia de las fiestas josefinas, y que es la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y la posterior quema de la falla que ellos mismos habían preparado. 


Reunidos en el Parc d'Els Filtres de Manises, y después de desayunar una buena taza de chocolate, se ha procedido al desfile con las flores que se han depositado en el altar que allí se encontraba, y una vez tomadas las fotos de familia, han esperado a Protección Civil para poder quemar la falla que han llevado del parque -desde estaba guardada- a la explanada del solar donde antiguamente estaba la firma de azulejos de Olmos.  




















FALLA ALZHEIMER 2017









Montando la falla.








Al finalizar la quema de la falla todos juntos, en círculo, han cantado las diferentes canciones falleras que tradicionalmente se oyen por toda Valencia y pueblos en los cuales tienen Fallas en su municipio.

INFORMACIÓN SOBRE LA ASOCIACIÓN

Los voluntarios que componen la Asociación han editado un díptico en el cual se enumeran las diferentes tareas que llevan adelante en su voluntariado, y que aquí incluyo por si es de interés para familiares o enfermos en alguna de las actividades que desarrollan. Una labor exigente, desinteresada y que demuestra el gran grado de humanidad y vocación de servicio que tienen para prestar este tipo de voluntariado.   




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario