SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 9 de mayo de 2017

LA FIRA DEL LLIBRE EN MANISES


LA FIRA DEL LLIBRE EN MANISES
SE CELEBRA LA FERIA DEL LIBRO
EL DOMINGO 7 DE MAYO DE 2017.


En el mismo lugar que se celebró el año pasado, ha tenido lugar la Feria del Libro, en la Calle Mayor, delante de la Casa de Cultura de la Ciudad.

Han sido alrededor de 13 los participantes en esta edición, pocos de Manises, entre los que se encontraba la Asociación Cultural manisera EL CENTENAR DE LA PLOMA, que fiel a su trayectoria ha continuado ofreciendo a los asistentes libros con la Historia de Manises y libros en Lengua Valenciana, además de los de temática más general, Historia de Valencia en general, y que han tenido gran aceptación.  


Vista de la entrada en el jardín de la Casa de Cultura donde estaba la asociación (no era el lugar más idóneo, ya que estábamos separados del espacio más transitado y donde realmente se encontraban las imprentas y distribuidores), esperemos que el año próximo se cambie la ubicación.


La inauguración ha tenido lugar delante de las puertas de la Casa de Cultura y ha participado el ATENEU CULTURAL MANISES, que ha realizado una excelente puesta en escena, con una hermosa melodía. El resto de actos se han desarrollado dentro del edificio y al finalizar el día el ambiente era bueno.

La Radio Municipal de Manises ha realizado entrevistas y ha emitido música durante todo el día.







La partitura que ha interpretado el ATENEU CULTURAL.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario