MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 16 de julio de 2017

DIA - FESTA DE LA CERÀMICA EN MANISES 2017


DIA - FESTA DE LA CERAMICA,
DISSABTE 15 I DUMENGE 16 DE
JULIOL DE 2017.


Fieles a la tradición durante los días 15 y 16 de Julio, ha tenido lugar la fiesta de la cerámica, que como viene siendo habitual se celebra en la Avda. de Blasco Ibáñez. Los artesanos han llenado la avenida y estaban distribuidos en dos partes, en una los artesanos que estaban trabajando el barro y en la otra parte los ceramistas que han montado sus carpas donde exponían y vendían sus cerámicas -ya terminadas- a todos los que han acudido durante los dos días que ha durado la mini feria.   



Desde Asociaciones del sector, la Oficina de Turismo de la Ciudad, así como la Radio Municipal de Manises, han participado en la divulgación y publicidad del acto que ha llenado la avenida los dos días que se ha celebrado. Un grupo de músicos han amenizado las tardes y se han organizado actos paralelos como el concurso de All i Oli para todos los inscritos.



































Cerámica Artística ALBALAT




Reflejo de Arturo Mora Benavent


Roque Martínez Cerámica


Drac Ceramic


Porcelanas Mercedes


Francisco Mas Tortosa


Cerámicas Pepe Royo


ANPEC


Francisco Álvarez



Artesanía del Socarrat, artesanía de Paterna.


Artistic La Botiga de Gema






Cerámicas Viki Rodríguez


Paralelamente a la fiesta de cerámica, se organizó el VI Concurs d'All i Oli, donde todos lo que quisieron participar tenían a su disposición el típico mortero amarillo con su mazo correspondiente para elaborar con aceite y ajo este manjar tan exquisito y valenciano. 



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario