MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 27 de marzo de 2018

SEMANA SANTA MANISERA 2018: DILLUNS SANT/LUNES SANTO, HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN


SEMANA SANTA MANISERA 2018
DILLUNS SANT, 26.03.2018
GERMANDAT DE LA FLAGELACIO
I L'ECCE-HOMO

SEMANA SANTA MANISERA 2018
LUNES SANTO, 26.03.2018
HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN
Y ECCE-HOMO


El lunes día 26 es el día de La Hermandad de la Flagelación y Ecce-Homo "ELS ROJOS", que en procesión trasladan las imágenes por las calles de Manises.

La salida se efectúa desde la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, y por la calle Doctor Fleming, Carrer Major hasta terminar en la Plaza de la Iglesia, por donde se entra en la Parroquia de San Juan Bautista.

A la procesión van todas las Hermandades, y al finalizar la misma -y entrar en la Iglesia-, se colocan las imágenes a los pies del altar -una a cada lado- y ayer, el sacerdote Don Fermín Fernández, al finalizar el acto se dirigió a los presentes recordando las fechas en las que estamos y animar a cumplir con los principios cristianos y celebrar esta Semana Santa en toda su plenitud. Con la bendición a todos los presentes se dio por terminado el acto.

La procesión había dado comienzo a las 21:00 h. en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María y finalizó pasadas las 22:30 horas en la Parroquia de San Juan Bautista.  





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario