MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 20 de junio de 2023

PLENO DE CONSTITUCIÓN DEL NUEVO AYTO. DE MANISES, DEL 2023 AL 2027


PLENO DE CONSTITUCIÓN DEL NUEVO
AYUNTAMIENTO DE MANISES, LOS 21
NUEVOS CONCEJALES QUE FORMARÁN
EL CONSISTORIO DEL 2023 AL 2027


El pasado 17 de junio de 2023, tuvo lugar el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Manises, para elegir al que será el nuevo alcalde de la Ciudad, de entre los 21 concejales que forman parte de la nueva corporación.

El escenario del Auditorio Germanías fue habilitado para que se pudiese celebrar el pleno, donde el Secretario General del Ayuntamiento Sr. Pascual Ferrer, fue llamando a todos los nuevos concejales.

Una vez cada uno en su lugar, se procedió a conformar la mesa, con la persona de más edad y la más joven de entre los concejales elegidos.    







Una vez constituida la mesa se llamó a cada uno de los elegidos en las urnas para que procediesen a jurar o prometer su cargo de concejal del Ayuntamiento de la Ciudad


VOTOS DE CADA PARTIDO

ESCRUTINIO






















Finalizados los requisitos legales, a continuación el cabeza de lista de cada uno de los 5 partidos con representación, se dirigió a los presentes solicitando el voto para su partido, el PARTIDO POPULAR, para Susana Herraiz,  el PARTIDO VOX para Sergio Pastor, PODEMOS desveló que apoyaría al PSPV-PSOE, APM-COMPROMÍS también apoyaría a PSPV-PSOE y el PSPV-PSOE que se postuló para Alcalde con el apoyo de los otros dos partidos. 





















POR LO CUAL EL EQUIPO DE GOBIERNO
PARA EL PERIODO 2023 2027, ES:


LA OPOSICIÓN:

Relación de concejales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario