Al mateix temps -segons s'informa en una valla publicitaria- s'està procedint a la remodelacio de tot l'edifici per a convertir-lo en un Centre Cultural.
Particularment i vistes les obres, hui dia 3 de Decembre de 2010, he presentat un escrit en el Registre de l'Ajuntament -numero 2010012343- en el que, dirigit a l'Alcalde li dic:
Estimado Señor:
Desde hace unos meses se está llevando a cabo la remodelacioón de la fachada de la antigua fábrica de Juan Bautista Huerta Aviñó, en la avenida del P. Valencià, con la ayuda de la Diputación de Valencia por un importe de 275.751,59 €.
Últimamente -en concreto en el mes de agosto, del presente 2010- se colocó una información indicando que por medio del Plan E del Gobierno de España, se iba a rehabilitar el edificio para transformarlo en "Centre Cultural El Arte", por un importe de 947.800,00 €.
Mi escrito es para solicitar que en homenage a este insigne manisero, gran ceramista y difusor del nombre de Manises por todo el mundo, por medio de su cerámica, se le conceda el honor de tener una Avenida con su nombre, y ¿ Qué mejor que la que está en la calle de la que en su día fue su fábrica ?.
Por lo tanto, lo que ahora es la Avda. del P. Valencià, pasara a denominarse Avenida del Ceramista Juan Bautista Huerta Aviñó.
Esperando una buena acogida a esta propuesta, le saluda atte.,
Pepe Esteve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario