MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 10 de junio de 2011

TRADICIONS MANISERES: LES CREUS DE MAIG 2011

Ayer día 9 de Junio, a las 21:00 horas, tuvo lugar la cena dels "Amics de Les Creus de Maig ". La cena pagada a escote por cada uno de los asistentes, se celebró en el Hogar del Pensionista y fue la ocasión para dar cuentas de los ingresos y gastos que se habían originado en este ejercicio de 2010-2011.

Una hoja con detalle del importe de lo recaudado y en que se ha gastado, se ha repartido entre los feligreses de la Iglesia de San Juan Bautista, en la Aleluya y ahora se reproduce más adelante para información general.

El artista José Royo, ha editado un DVD con las imágenes de la celebración, y nos lo ha entregado gratuitamente a todos los componentes de la Junta de la Asociación. Terminada la cena se hizo un " pase " especial en casa de un matrimonio de la Junta.

Asimismo, Pepe Morató, ha hecho un dossier de lo más representativo de la fiesta, las actas de las reuniones con todos los acuerdos adoptadas en cada una de ellas, y lo ha repartido entre todos los componentes.

Todos les dimos, tanto a Pepe Morató como a José Royo, las gracias por el trabajo extra realizado, y esperamos que el año que viene continúen con la labor.

Unas imágenes de los que pudieron asistir a la cena se ofrecen más adelante.

Hoja informativa de los Ingresos y Gastos
















-

No hay comentarios:

Publicar un comentario