MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA MANISENSE BIG BAND


LA MANISENSE BIG BAND
( THE MANISENSE BIG BAND )

En el Claustro de la antigua Escuela de Cerámica, donde tiene la sede la Sociedad Musical La Artística Manisense, el pasado sábado día 10 de Noviembre, La Manisense Big Band nos ofreció otro extraordinario concierto de obras seleccionadas y que constituyó un sensacional éxito que se tradujo en grandes aplausos de todos los asistentes.

Bajo la batuta del Director Manuel Constancio García, los componentes de la banda hicieron las delicias de todos los que allí nos encontrábamos y que llenábamos el patio y las zonas del claustro. En la parte superior también se encontraban maniseros que no quisieron perderse el concierto.

Las canciones -de grandes compositores y orquestas- fueron interpretadas con gran maestría por estos músicos maniseros, aunque -particularmente- las que más me llenaron fueron las de Glenn Miller.

Al final el Director fue presentando a todos y cada uno de los músicos que con un gran aplauso, por parte de los presentes, dieron por finalizado el concierto.

Otra gran noche de música, de magnífica música, que esperemos que pronto vuelva a repetirse.













FIESTA A SANTA CECILIA

El próximo Domingo día 18 de Noviembre, la Sociedad Musical celebra una Misa a las 12:15 horas, en honor de su Patrona Santa Cecilia, en la Iglesia de San Juan Bautista.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario