LA CRIDA, 01.03.24 AJUNTAMENT DE MANISES

LA CRIDA, 01.03.24 AJUNTAMENT DE MANISES

FALLERES MAJORS DE MANISES 2024

FALLERES MAJORS DE MANISES 2024

SEMANA SANTA MANISERA 2024 VIA CRUCIS

SEMANA SANTA MANISERA 2024 VIA CRUCIS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

sábado, 13 de julio de 2013

CONCURS DE FOTOGRAFÍA


2º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
MANISES, DEL 13 AL 20 DE JULIO DE 2013



BASES 2º Concurso de  Fotografía
“FESTA I CAVALCADA DE LA CERÀMICA
ME GUSTA"

Primera- ORGANIZACIÓN:

La Concejalía de Turismo y Promoción de la Cerámica de Manises convoca el  2º Concurso de Fotografía  “FESTA I CAVALCADA DE LA CERÀMICA ME GUSTA" con el ánimo de promocionar estos dos actos que se celebran en las fiestas patronales en honor a Santas Justa y Rufina.

Segunda- MODO DE PARTICIPAR:

Podrán participar todas aquellas personas, que a través de Facebook suban a nuestra aplicación “Concurso de Fotografía Festa i Cavalcada de la Ceràmica Me Gusta”, disponible en la página “Tourist Info Manises”, una fotografía tomada durante la “Festa o Calvacada de la Ceràmica” de 2013 . Cada fotografía debe ir acompañada de un TÍTULO y DÓNDE SE HA TOMADO.

Podrán participar todas aquellas personas que se hagan fans de nuestra página “Tourist Info Manises”, o bien directamente en la página o través de la aplicación del concurso. Entrarán en concurso las fotografías que se suban desde el 13 de julio a las 18:00 horas al 20 de julio de 2013 a las 24 horas. El concursante podrá compartir su participación en el concurso en las redes sociales que estime oportuno.

Para participar en el concurso deberá registrarse en la aplicación que para tal efecto se ha creado en nuestra página de Facebook Tourist Info Manises rellenando los siguientes datos:

§         Nombre completo
§         Fecha de Nacimiento
§         Teléfono de contacto
§         Dirección de correo electrónico
§         Título de la foto y donde se ha tomado
§         Localidad

Durante el registro se sube la imagen y se aceptan las bases, mediante la aceptación de los términos y condiciones que establece el concurso.

La organización no se hace responsable de los datos que no se reciban por problemas técnicos derivados de la utilización de la plataforma Facebook o de la aplicación  Easypromos, tanto del emisor como del receptor.

Tercera- DESARROLLO:

El Concurso Fotográfico se desarrollará desde el sábado 13 de julio a las 18:00 horas al lunes 22 de julio a las 10:00 horas.
  
La organización del concurso se reserva el derecho a un cambio de fechas en el caso de condiciones climatológicas adversas u otros motivos, que será convenientemente comunicado vía Facebook.

Las fotografías deberán realizarse en formato JPEG a la máxima resolución que la cámara permita.

Cuarta- VOTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS:

Una vez subidas las fotografías, el público podrá votarlas pinchando en “Votar participaciones” y dándole al botón “VOTAR” que aparece en el lateral derecho de todas las fotografías. Para poder votar será necesario hacerse fan de la página “Tourist Info Manises”. La votación se hará a través de la aplicación, aunque no será necesario registrarse en la misma para poder votar. Las votaciones se abrirán el día 13 de julio a las 18 h. y se cerrarán el día 22 de julio a las 10:00 horas.

La organización comprobará y validará todos los perfiles de los votantes para garantizar su autenticidad. Cualquier concursante que la organización considere que está utilizando perfiles falsos o páginas de intercambios de votos será expulsado del concurso.

Quinta- TEMÁTICA:

Se premiarán las fotografías que hayan recibido más ME GUSTA dentro de cada una de estas categorías:

§         Festa de la Ceràmica.
§         Cavalcada de la Ceràmica.

*No se admitirán fotografías que:
- Perjudiquen la imagen turística del destino.
-Tengan contenido pornográfico, degradante, violento, vejatorio o que, en general, sea contrario a la moral pública.
- Perjudiquen los derechos patrimoniales de terceros.
- No se hayan realizado durante el periodo de concurso.

No estará permitido ningún cambio en la imagen digital original.

Sólo se aceptarán fotografías de un solo cuadro (single frame). Los fotomontajes y las exposiciones múltiples quedarán excluidos del concurso.

Las imágenes digitales no deberán llevar ningún tipo de identificación del concursante.

Sexta. PREMIOS:

Se establecen 3 premios.

Premio a la fotografía más votada de la Festa de la Ceràmica.
Premio ofrecido por el Hotel Ibis Valencia Aeropuerto  consistente en un fin de semana en régimen de AD para 2 personas, en cualquier hotel Ibis del Levante (Hotel Ibis Valencia Aeropuerto, Valencia Alfafar, Valencia Bonaire, Valencia Palacio de Congresos, Murcia, Elche), o Andalucía (Hotel Ibis Granada, Sevilla, Jerez, Málaga Centro y Málaga Av. Velázquez). Reserva sujeta a disponibilidad en el hotel seleccionado, y válido hasta el 31/12/2013.

Premio a la fotografía más votada de la Cavalcada de la Ceràmica.
Premio ofrecido por el Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto consistente en una estancia de 2 noches para dos personas en régimen de AD en cualquiera de los Hoteles Travelodge  España: www.travelodge.es  
Sujeto a disponibilidad. Las reservas se tendrán que ser efectuadas con al menos con 3 semanas de antelación a la fecha deseada del viaje.
No incluye vuelos.
Premio válido hasta 30/12/2013.

Premio a la segunda fotografía más votada de cualquiera de las dos categorías.
Premio ofrecido por el Tryp Valencia Azafata consistente en una noche de hotel para 2 personas en Junior Suite en régimen de AD. Válido hasta el 31 de diciembre 2014. Reserva sujeta a disponibilidad.

Los premios no están sujetos a cambios, no podrán ser canjeables por otro premio ni por su equivalente en metálico.

Séptima-DELIBERACIÓN DEL PÚBLICO:

El plazo para votar será desde el día 13 de julio a las 18 h. hasta el 22 de julio a las 10:00 h. El Viernes 26 de julio de 2013 se comunicaran los ganadores.

Octava- DERECHOS DE AUTOR:

Los participantes en el 2º Concurso de Fotografía “FESTA I CAVALCADA DE LA CERÀMICA ME GUSTA", consienten expresamente que las fotografías remitidas a esta prueba puedan ser utilizadas por la Organización a efectos de promoción turística, sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores. Éstas podrán ser difundidas y reproducidas en cualquier soporte, ámbito geográfico o medio, sin limitación temporal o espacial, con una finalidad promocional, informativa y publicitaria del destino Manises.

Novena-RESPONSABILIDAD LEGAL:

La Organización no se responsabilizará de los problemas técnicos derivados de la utilización de la plataforma Facebook o  de la aplicación  Easypromos.

La participación en el concurso implica la aceptación expresa y sin reservas ni condiciones de todas y cada una de las presentes bases. Los participantes aceptan las presentes bases, así como la interpretación que de las mismas efectúe la Organización.

Décima- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

La organización no se hace cargo ni se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes en la persona de los concursantes y / o acompañantes, propios o a terceros, ni en los equipos o material que se utilicen durante la toma de las imágenes.

El fotógrafo será el responsable último del contenido de las imágenes y de las posibles reclamaciones de terceros por su publicación.

Undécima- PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de la Ley 15/1999, los datos personales facilitados serán incluidos en un fichero automatizado de la Concejalía de Turismo y Promoción de la Cerámica con la finalidad de gestionar el concurso y se tratarán conforme
a las disposiciones de la ley de protección de datos. Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos, mediante la remisión de un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: turismo@manises.es

Decreto del Alcalde-Presidente,
D. Francisco Izquierdo Moreno.
Decreto 2013/2074

AYUNTAMIENTO DE MANISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario