SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 10 de enero de 2014

HA FALLECIDO PEPE MORA


HA FALLECIDO PEPE MORA

En el día de ayer, jueves día 9 de Enero de 2014, falleció Pepe Mora Albenca, extraordinario actor de teatro que durante muchos años nos deleitó con sus magníficas interpretaciones en las innumerables obras en las que participó, destacando en el papel de Jesús en las representaciones de la MORT I PASSIÓ, en el TEATRO PATRONATO DE MANISES.


A la izquierda Pepe Mora junto a Antonio Botet (también fallecido) en el año 1980, representando la Obra: BOIRA, en Valencia, en el teatro de la CASA DELS OBRERS.

El entierro tendrá lugar hoy Viernes día 10 de Enero, a las 16 horas (4 de la tarde) en la Parroquia de San Juan Bautista de Manises.

Hasta entonces en el Tanatorio Mémora, Avgda. de la Generalitat Valenciana.


En memoria de sus actuaciones, y como homenaje, el Telón de Boca del Teatro Patronato, lo único que queda del Teatro, que tantas noches de profesionalidad nos ofreció a todos, especialmente a los que tuvimos la suerte de trabajar con él.

DESCANSE EN PAZ

Algunas de las obras en las que participó se encuentran en el Blog:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario