MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 11 de marzo de 2014

RADIO MUNICIPAL DE MANISES CON LAS FALLAS


PROGRAMA ESPECIAL DE
FUEGO FIESTA
DESDE LA CASA DE CULTURA.

LA RADIO MUNICIPAL DE MANISES,
EN DIRECTO Y DESDE DEL PATIO DE
LA CASA DE CULTURA DE MANISES.


Como cada año el programa dedicado a las fiestas, en estos momentos a las fallas, se ha puesto en antena desde el patio de la Casa de Cultura de Manises. De 19:00 a 21:00 horas Francisco Tos Viala, conductor del programa, se ha dirigido y ha entrevistado a los Presidentes Infantiles y las Falleras Mayores Infantiles, para que hablaran de la experiencia a ser nombrados para el cargo y como se presentan los días que vienen con gran intensidad de actos y que finaliza el 19 de Marzo en la Cremà de los monumentos.

También han participado las Falleras Mayores de las once comisiones que existen en Manises y que han hablado de los momentos que están viviendo y lo que aún les falta para vivir debido a los actos programados para cada una de las comisiones.  

En la segunda parte -y después de un pequeño descanso- la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infanfil han ocupado un lugar en la mesa presidencial en la que estaban Francisco Tos y Onofre Gimeno, junto al Alcalde y a la Concejala de Fiestas, que han contestado a las preguntas que los presentes al acto les han hecho sobre las infraestructuras y medios que el Ayuntamiento ha dispuesto para la celebración de estas fiestas.

Un acto que ha contado en un numeros público que -como siempre-arrastran nuestras tradicionales fiestas falleras. 





En la imagen, de izquierda a derecha:
Maritxel Manzanera, Fallera Mayor Infantil.
En el centro Francisco Tos ya la
derecha Onofre Gimeno.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario