MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

sábado, 15 de marzo de 2014

VELADA TEATRAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 DE MARZO DE 2014

El Ayuntamiento de Manises ha celebrado la Semana de la Dona, en homenaje a todas las mujeres en su Día Internacional que todos los años se celebra.

Durante toda la semana -del lunes 3 al sábado 8 de Marzo- se han celebrado diversos actos que han mostrado las diversas facetas en las que se desenvuelven fenomenalmente y son expertas. Desde la exposición de artesanías hechas con todo tipo de materiales, sin faltar la cerámica, pasando por charlas asociativas, así como sobre la salud, se ha podido ver la versatilidad y el buen hacer en todos los proyectos que actualmente llevan adelante.

Si el pasado Jueves día 6 de Marzo tuvo lugar la entrega del galardón Premio-Reconocimiento a TOTA UNA VIDA, a Amparo Suria Arenes (del que pueden ver reportaje fotográfico en este Blog), el viernes día 7 y el sábado día 8 de Marzo, ha tenido lugar una velada de teatro en la que el Grupo GENT DE MANISES·AMICS DEL PATRONATO, hemos representado dos obras, un entremés y una comedia de costumbres, las dos en castellano, que han conseguido, pese al horario y las diferentes actividades programadas en Manises por las diferentes asociaciones, un gran éxito de público.

Para conocer más información y detalles de todas las fiestas falleras en Manises, visitar la página web del Ayuntamiento: www.manises.es

Para poder ver las imágenes y la información de las dos obras representadas, entrar en el enlace que se muestra debajo de cada una de ellas.


Reportaje fotográfico:


Reportaje  fotográfico:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario