SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 30 de abril de 2014

EL COMBREGAR D'IMPEDITS DE 2014


EL COMBREGAR D'IMPEDITS,
DILLUNS DIA 28 D'ABRIL DE 2014

EL COMULGAR DE LOS IMPEDIDOS,
LUNES DÍA 28 DE ABRIL DE 2014


Un año más la Parroquia de San Juan Bautista ha celebrado el COMBREGAR D'IMPEDITS, el Comulgar de los Impedidos, en el que -a todos los que lo solicitaron- se les llevó la Comunión a su domicilio particular.

Este acto se realiza el Lunes Festividad de Sant Vicent Ferrer, Patró dels Valencians d'Alacant, Castello i Valencia y tiene lugar durante la celebración de la Santa Misa que se oficia en la Iglesia (en el momento de la comunión, y bajo palio, sale el Santísimo para que al finalizar el recorrido se termine la Misa).

Este año, como los precedentes, -además de los feligreses que llenaban la Iglesia- nos ha acompañado la banda de la Sociedad Musical La Artística Manisense.

Un acto solidario y de gran emotividad que han recibido aquellas personas que por sus dificultades para poder andar o por enfermedad en general, no les es posible salir de casa.

Junto al Cura Párroco de San Juan Bautista, Don Pablo Tos Real, estaba Don M. Miquel, sacerdote manisero, que nos ha querido acompañar en esta Tradición Manisera. 






Calle Nocedal 






Calle Doctor Catalá Díez



Carrer del Sagrari




Calle Santas Justa y Rufina


Carrer de Valencia



Carrer Major



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario