MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 16 de abril de 2014

SEMANA SANTA MANISERA 2014. PROCESIÓN DE LA FLAGELACIÓN DEL SEÑOR


SEMANA SANTA MANISERA 2014
DILLUNS DIA 14 D'ABRIL.
HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN
DEL SEÑOR Y EL ECCE-HOMO.



Como en años anteriores la Plaza de la Iglesia de San Juan Bautista, ha estado adornada de las diferentes enseñas identificativas de todas y cada una de las 4 hermandades que tiene Manises.

En cada farola se mostraban los pendones que -con 4 fotografías, dos a cada lado- mostraban las diferentes imágenes que tiene cada Hermandad y que son las que en las procesiones desfilan por nuestras calles.

Este lunes hemos participado en la procesión de la Hermandad de la Flagelación y el Ecce-Homo, que con el itinerario:
  • Salida de la Calle Doctor Fleming, delante de la Iglesia del Corazón de María hasta finalizar en la Parroquia de San Juan Bautista, las cuatro hermandades han trasladado las imágenes de su lugar de almacenamiento hasta la parroquia, para que queden allí depositadas y su posterior participación en todas las diferentes procesiones que se celebran.
El orden de la procesión:
  • Hermandad de la Esperanza.
  • Hermandad del Santo Sepulcro.
  • Hermandad de la Soledad.
  • Hermandad de la Flagelación, ELS ROJOS.
Al terminar, dentro del templo, un representante de la Hermandad ha agradecido a todos los hermanos su asistencia, y con una breve oración hemos dado por finalizado el acto.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario