SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 9 de junio de 2014

INFRAESTRUCTURAS, A-3 VALENCIA MADRID, AEROPUERTO DE MANISES


INFRAESTRUCTURAS VIARIAS:
A - 3 VALENCIA MADRID


Entrada a Valencia, puente del Aeropuerto. 

Las imágenes de esta entrada-salida de Valencia, tomadas el sábado día 7 de Junio de 2014, nos muestran una autovía en obras. Unas obras que comenzaron hace 4 años y que todavía no se han terminado, siendo -como es- la principal vía de comunicación que Valencia tiene con dirección al centro de España y que comunica, por el Oeste, a todas nuestras ciudades y pueblos que están alrededor de Valencia.

Si comparamos estas fotografías con las que hice en Enero de este mismo año se puede ver que en 6 meses no se han producido grandes cambios. Es normal que hayan habido progresos, pero no es de recibo que todavía estemos sufriendo el calvario que representa ir de Valencia al Aeropuerto, o al Polígono del Oliveral en Ribarroja, o a Aldaya (a los centros comerciales que allí existen), en las condiciones en las que se encuentran.

Como se puede ver en las fotografías siguientes cuando se termine se habrán ensanchado los carriles de entrada y salida, así como la vía de servicio -por la parte del aeropuerto en su interior, en el espacio ganado a los terrenos que hasta ahora pertenecían al aeropuerto- lugar donde se ha construido una gran rotonda que dará salida a la autovía de los vehículos que vienen tanto de Manises como de Quart de Poblet.

Debemos de agradecer que la O.N.U. eligiese, en Julio de 2011, Quart de Poblet como Centro de Comunicaciones, ya que a partir de este momento se empezaron las obras -era el compromiso adquirido- y hoy 4 años después todavía queda -por lo menos- más de 6 meses para que se termine.

Las autoridades valencianas debían de haber sido más reivindicativas con estas infraestructuras que tanto representan para la economía valenciana, en especial para los que diariamente transitan por ella, y exigir al Gobierno español que se está tardando demasiado en concluir estas mejoras que son imprescindibles.

Esperemos que antes de las elecciones de 2015 estén terminadas.         


Situación de las obras en la A-3 saliendo hacia Madrid.


A la derecha se encuentra la salida con dirección a los Centros Comerciales de Aldaya, así como la entrada al Centro de Comunicaciones de la O.N.U. A la izquierda el polígono industrial y recto la carretera con dirección a Madrid, previo paso por el Polígono del Oliveral en Ribarroja. 


Vista de la A.3 en la que se puede apreciar en ensanche de los carriles y el de servio -en la zona interior-, de lo que antes eran terrenos del aeropuerto.


Rotonda construida en la cabecera de lo que eran las pistas del aeropuerto, en el terreno que se le ha cogido al mismo para ampliar.


Edificaciones en el interior del aeropuerto, pero donde se pueden ver las vallas de separación que han sido modificadas y retiradas dejando paso a la vía de servicio.


Vista de la vía de servicio, con las vallas retiradas y que servirá, también, para dar salida a la circulación que vendrá del aeropuerto. 


Entrada a Manises, por debajo del puente que ahora existe, y que ahora está fuera de servicio.


Salida a la autovía por debajo del puente, y que ahora está fuera de servicio, enlazará la rotonda que existe delante de la factoría Elcano con la A-3.





Pistas de aterrizaje o despegue del Aeropuerto de Manises.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario