MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 10 de noviembre de 2014

EL MUSEO NACIONAL DE CERÁMICA DE VALENCIA "GONZÁLEZ MARTÍ" CUMPLE 60 AÑOS.


MUSEO NACIONAL DE CERÁMICA
GONZÁLEZ MARTÍ.
60 AÑOS DE SU INAUGURACIÓN
1954 - 2014.


Cartel anunciador de la Exposición que se ha organizado en el Museo para conmemorar el 60 aniversario de la inauguración del Museo Nacional de Cerámica González Martí en Valencia.

Algunas fotografías que el departamento de prensa difusión me ha enviado -junto con el dossier que se muestra a continuación- para tener más información sobre la Exposición, que estará abierta al público hasta el día 1 de Febrero de 2015.


Don Manuel González Martí con su esposa Dª Amelia Cuñat.


Vista de la fachada del Museo en 1943.



Dossier de prensa facilitado por el Departamento de Difusión del Museo con motivo de la Exposición.











Mi agradecimiento al Director del Museo Don Jaume Coll, así como a Mª José Suárez y a Mª Teresa Ribelles, por la excelente atención y las extraordinarias facilidades que en todo momento me han dispensado para poder obtener los datos y fotografías de todo lo publicado.

Para conocer más y mejor lo que realmente és el Museo Nacional de Cerámica, entrar en su página web y entrar en todos los departamentos que se indican. Si todo lo que aparece en información es especial, yo por mi parte destaco el apartado RECURSOS EN RED, donde se puede ver y leer los diferentes fichas y pdf con el fondo del museo. Página web: http://mnceramica.mcu.es/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario