MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 25 de noviembre de 2014

AFADIMA CELEBRA SU SEMANA CULTURAL EN 2014


< AFADIMA >
ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y
DISCAPACITADOS DE MANISES


Este lunes día 24 ha tenido lugar la inauguración de la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de "AFADIMA" de Manises, enmarcados dentro de la Semana Cultural que realiza todos los años y que se exponen en la Casa de Cultura de Nuestra Ciudad, hasta el próximo viernes día 28.

Es un excelente momento para poder ir a verlos, al mismo tiempo que nos ofrecen la oportunidad de poder comprar las piezas que han elaborado y que sirven para recaudar fondos para la asociación, con el fin de mantener las diversas actividades que se llevan a cabo.

Los trabajos están confeccionados en cerámica, tela, papel y son de una temática excelente que nos puede servir como felicitación en estas fechas navideñas que se aproximan. 

La Semana Cultural finaliza con una cena en el Hotel Azafata de Manises que tendrá lugar el próximo viernes día 28 a las 21:00 horas, a las que se invita a todos los que puedan asistir. En la información que se facilita al final del presente escrito aparece el teléfono por si se desea asistir o recibir información. 










INFORMACIÓN SOBRE LA CENA DEL VIERNES DÍA 28

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario