SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL PATRONATO INTERMUNICIPAL FRANCISCO ESTEVE CELEBRA SU XIV FERIA DE ARTESANÍA


XIV FERIA DE ARTESANÍA DEL
PATRONATO INTERMUNICIPAL
FRANCISCO ESTEVE





Este lunes día 24 de Noviembre ha tenido lugar la inauguración de la XIV Feria de Artesanía del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, cuya sede está en Paterna.

En la Casa de Cultura de Manises, en el patio de la misma, ha tenido lugar la presentación de la Feria con unos breves parlamentos en el que su Presidente Vicente Vilar ha agradecido a todas las personas su apoyo al Patronato, así como a las Instituciones y Ayuntamientos de Manises, Quart de Poblet y Paterna.

Lo principal son los alumnos que están en las diferentes áreas del Patronato, ya que se diversifica en CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, CENTRO OCUPACIONAL, CENTRO DE DÍA Y CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA y todo lo que se pueda recoger es importante y necesario para poder llevar adelante este proyecto -que nació por iniciativa particular de los padres preocupados por ofrecer a sus hijos la educación que necesitaban- y que las autoridades locales de Manises, Quart de Poblet y Paterna están apoyando, cada uno en lo que han decidido aportar, así como la Generalitat Valenciana. En 1993 el Consejos de Ministros de España lo declaró de Utilidad Pública, con las ventajas que puedan tener las diferentes personas o empresas que deciden invertir en este Patronato.

Los trabajos expuestos en la Sala Ceramista Gimeno, nos muestran infinidad de posibilidades ya que se han usado Papel, Cerámica, Textiles, y se han elaborado artículos -como podrán ver en las imágenes- para la decoración, bisutería, artículos reciclados, pinturas de diversa temática, adornos para Navidad, etc.

Una buena ocasión para ayudar al Patronato, comprando aquellos artículos que más nos gusten, sabiendo que es para una muy buena causa.

No lo olviden hasta el Viernes día 28 de Noviembre tiene la oportunidad de visitar, admirar y comprar algunos de los objetos que allí están expuestos.      
Información adicional:
Para conocer más al Patronato, sus funciones y el trabajo que lleva a
cabo, pueden visitar su página web: www.patronatofranciscoesteve.org













.

No hay comentarios:

Publicar un comentario