MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 25 de noviembre de 2015

AFADIMA, SEMANA CULTURAL DE 2015


EXPOSICIÓN DE AFADIMA EN LA
CASA DE CULTURA DE MANISES.


En una de las salas de la Casa de Cultura ha tenido lugar la exposición de los trabajos realizados por los alumnos y profesores de la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises AFADIMA, del Centro Ocupacional Francisco Navarro Tarín.

Alrededor de la nueva presidenta, Ángeles Dimas Núñez, por fallecimiento de nuestro amigo Paco Navarro, nos hemos reunido con el fin de apoyar -según nuestras posibilidades- a este grupo humano que forman esta excelente asociación que tiene el cariño y respeto de todos los maniseros.

En las imágenes se pueden ver los diversos trabajos que se han preparado para exponer y que se vendían al público, con el fin de recaudar fondos para el sufragio de las distintas actividades que realiza este Centro. Desde cerámica, agendas, flores, cuadros y macetas han tenido cabida en esta exposición, que ha contado con el apoyo, como se puede ver, de los maniseros que nos hemos acercado a estar un rato con ellos con el fin de participar y colaborar en este acto tan humano y entrañable.

La semana cultural finalizará con la cena del viernes 27 en el Hotel Azafata en la que seguro que contará con la masiva asistencia de familiares, amigos y colaboradores de este Centro Ocupacional.










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario