MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 19 de enero de 2016

ATENEU CULTURAL CIUTAT DE MANISES,


CONCIERTO BENÉFICO DEL
ATENEU CULTURAL CIUTAT DE MANISES


El pasado domingo 17 de Enero, a las 12:30 horas, tuvo lugar en el Auditorio Germanías del Concierto Benéfico que la asociación ATENEU CULTURAL CIUTAT DE MANISES, ofreció con el fin de recaudar fondos para ayuda a los necesitados.

El Germanías estaba lleno a rebosar por los padres, abuelos y familiares, además de los componentes de las diversas secciones del Ateneu, ya que los protagonistas eran los más pequeños que ofrecieron -acompañados por sus monitores- toda una serie de actuaciones que, como no podía ser de otra manera, fueron aplaudidísimas por todos los presentes.

Fue un repaso por la Historia de la Música y su evolución, utilizando la voz como forma de comunicarse y se interpretaron Cantos Gregorianos, de la Edad Media, el Renacimiento, Barroco, etc., con un toque de referencia a algunos artistas contemporáneos.

Una velada que estuvo acompañada por la orquesta que se situó en la parte inferior del escenario, por lo que tuvieron que retirarse las primeras filas de butacas, con el fin de poder actuar.

Director: José Vicente Fuentes.




















RELACIÓN DE LOS COMPONENTES EN LA ACTUACIÓN

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario