MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

martes, 9 de febrero de 2016

VII BIENAL DE FOTOGRAFÍA DE MANISES


VII BIENAL DE FOTOGRAFÍA DE
MANISES, DICIEMBRE DE 2015

Inauguración de la Exposición el 9 de Febrero de 2016 y que estará abierta hasta el 4 de Marzo del presente año.


Aunque la exposición de la Bienal se abra al público en 2016, su fecha correcta fue en 2015, de hecho las bienales que últimamente se han celebrado corresponden a 2015, 2013, 2011, etc., es decir cada dos años, como corresponde al nombre.



De hecho fue el pasado 14 de Diciembre de 2015 cuando se reunió el Jurado encargado de deliberar y entregar los Premios de esta Bienal. Posteriormente se ha hecho el catálogo de la exposición y una vez impreso se ha inaugurado la exposición.


En el Edificio Cultural El Arte, en una de las salas para exposiciones que existe en el MUMAF, Museo de la Fotografía de Manises Carlos Sanchis García, es donde el Lunes día 8 se dieron cita a las 19:00 horas los representantes del Ayuntamiento: Alcalde, Concejal de Cultura, de Turismo y resto de corporación, junto con la Presidenta de AFM Asociación Fotográfica de Manises, para proceder a dar por inaugurada la exposición y hacer entrega a los premiados de lo que habían conseguido.  


He querido destacar de los diferentes fotografías que se exponen, a algunas vistas de Manises, como puede ser esta de la Paloma, a la entrada de Manises por el Aeropuerto. 


También esta fotografía de la Calle San Juan, en dirección a la Plaza de la Iglesia.


Y por último esta fotografía en el día de la cabalgata, con un plato con las imágenes de las Santas Justa y Rufina, LES SANTES ESCUDELLERES, Patronas de Manises.

Para más información visitar la web del Ayuntamiento www.manises.es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario