MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 25 de abril de 2016

FIRA DEL LLIBRE EN MANISES 2016



FIRA-FESTA DEL LLIBRE 2016
FERIA-FIESTA DEL LIBRO


Delante de la Casa de Cultura ha tenido lugar la Feria-Fiesta del Libro que este año ha preparado el Ayuntamiento de Manises, y que ha servido como colofón a la semana que ha tenido lugar.



En la Calle Mayor, nuevo emplazamiento al de años anteriores, se habían montado las cinco carpas para que se pudieran instalar tanto las asociaciones como las papelerías que este año han participado. Todos ellos junto a la Radio Municipal de Manises, han conformado el escenario donde los asistentes a la Feria han podido elegir entre comprar los libros, revistas o cuentos infantiles o participar en los diversos actos que se habían programado.    


El acto ha dado comienzo con una pequeño concierto a cargo de los músicos de la Sociedad Musical la Artística Manisense. Posteriormente -en la antigua capilla, hoy Sala Vicent Ros- se han representado contacuentos para los más pequeños y también se había colocado un entarimado para actuaciones.


Actuación de la Artística Manisense.


Fachada de parte de la Casa de Cultura, y que corresponde a la antigua capilla, que se ha destinado a la narración de aventuras y contacuentos para los más pequeños.



Vista del interior de la Sala Vicent Ros, una excelente sala que -a mi entender- debería de dedicarse a más actividades que a las que hasta ahora estaba destinada, ya que es el lugar idóneo para actos culturales, como presentación de libros, charlas o conferencias. Espero que se amplíe su uso.



Radio Manises 105.7




Associacio Cultural Centenar de la Ploma


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario