MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 13 de julio de 2016

JUZGADO DE PAZ DE MANISES


JUJAT DE PAU DE MANISES
JUZGADO DE PAZ DE MANISES


Desde este mes de Julio el Juzgado de Paz de Manises, que antes se ubicada en la Plaça del Castell o Plaza del Ayuntamiento, ha cambiado de lugar.

Las reformas que ha acometido el Consistorio en el Ayuntamiento, han hecho que cambie de lugar y han elegido una de las dependencias del Centro Cultural EL ARTE, situado en la Avenida dels Tramvies número 15, junto al "Mercat d"El Filtres" de nuestra Ciudad. También se hallan en este edificio emblemático manisero, construido por el ceramista Juan Bautista Huerta Aviñó en el año 1922 y ampliado en 1924, otras dependencias, por lo que ha pasado a ser un edificio multiusos.  


Para entrar al Juzgado de Paz es necesario traspasar la puerta del edificio y en la primera planta se encuentran las oportunas indicaciones para poder acceder a las oficinas del juzgado (parte derecha del edificio). Además se ha habilitado una Sala de Ceremonias para su uso civil.   






Para más información sobre el horario, teléfono y personal que está atendiendo a la ciudadanía, llamar al teléfono del Ayuntamiento 96-154-5116, o por correo electrónico a ayuntamiento@manises.es Para completar la información visitar la web del Ayuntamiento de Manises www.manises.es 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario