MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 12 de marzo de 2018

FALLES DE MANISES 2018 - INFORMACIÓN DE LOS ACTOS Y DE LAS 11 FALLAS DE NUESTRA CIUDAD


LES FALLES DE MANISES EN 2018
RESUM I INFORMACIÓ DE LA FESTA

RESUMEN E INFORMACIÓN DE LA FIESTA
EN EL AÑO 2018


La revista Flama i Foc, que edita la Junta Local Fallera de Manises, ofrece una extensa información sobre las Fallas, los bocetos de todas ellas de las Falleras Mayores y de los Presidentes infantiles, de las diferentes Asociaciones Culturales con los bocetos de todas las fallas que la Ciudad de Manises, sus falleros, han preparado para todos.

El trabajo de presupuestar y recoger el importe de todas y cada una de las fallas es el trabajo de un año, desde el día 20 de Marzo hasta el 19 de Marzo del próximo año en que se vuelven a quemar. Un trabajo de equipo, en el que la armonía y el compañerismo hacen posible que estas fiestas tan tradicionales y tan nuestras se superen cada año.


Fallera Major de Manises:
SONIA BEAS PÉREZ DE TUDELA I GORMAZ


Fallera Major Infantil:
CARLA MARTÍNEZ I GÓMEZ

Las Falleras Mayores acompañadas por su Corte de Honor, junto con todas las falleras y falleros de todas las fallas, llenan de colorido y fiesta estas fechas en las que todos los pueblos valencianos salen a la calle a expresar su alegría y ganas de vivir.

Una mención muy especial a estas niñas y jóvenes que todos los días han salido con  sus trajes y complementos para acompañar a SU falla y que nunca FALLAN.



RELACIÓN DE LOS DIFERENTES ACTOS QUE HAN TENIDO LUGAR HASTA LA CREMÀ DE LA FALLA DE 2018.




LAS 11 FALLAS DE MANISES























.

No hay comentarios:

Publicar un comentario