MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

domingo, 25 de marzo de 2018

SEMANA SANTA MANISERA 2018: PREGÓN DE LA SEMANA SANTA


SEMANA SANTA MANISERA
PREGÓ I DISTINGUIT DE 2018


SEMANA SANTA MANISERA
PREGÓN Y DISTINGUIDO DE 2018


PARROQUIA DE SANT JOAN BATISTE
DIVENDRES 23 DE MARÇ


Este era en Altar Mayor de la Parroquia de San Juan Bautista de Manises, donde ha tenido lugar el acto de entrega de DISTINGUIDO de la SEMANA SANTA MANISERA 2018.

Previamente -y en días anteriores- se habían repartido por la Ciudad los carteles que lo anunciaban y que invitaban a poder asistir al acto, considerado como uno de los más destacados de Nuestra Semana Santa, por el simbolismo y el detalle de poder distinguir a unos de los hermanos cofrades.  


Ha actuado como presentadora y conductora del acto la manisera Amparo Suria.


El Pregonero de este año Don Rafael Cabanes Torró, Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Manises. Esta es su escueta biografía.




La Iglesia de San Juan Bautista estaba llena para poder presenciar este importante acto, que es uno de los primeros que la Junta de Hermandades organiza.




Después de leer el acto en la que la Junta de Hermandades de Manises nombra a Francisco Tos Viala como distinguido del año, ha subido al Altar Mayor a recibir el nombramiento. A continuación su biografía.







Palabras de agradecimiento por la distinción recibida.




Al finalizar el acto la foto en la que posan el DISTINGUIDO, el Pregonero, el Cura Párroco de San Juan Bautista y los Presidentes de las cuatro Hermandades, junto a los miembros de la Junta.


Para conocer a todos los hermanos que han sido DISTINGUIDOS en Nuestra Semana Santa Manisera y sus correspondientes Pregoneros, desde que se instituyó esta distinción, entrar en este Blog, en el apartado Menú: Semana Santa Manisera 02: Distinguidos Historial.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario