MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 21 de julio de 2023

SANTAS JUSTA Y RUFINA, PATRONAS DE MANISES Y DE LA CERÁMICA, FIESTA RELIGIOSA


CLAVARIA DE LES SANTES ESCUDELLERES
SANTAS JUSTA Y RUFINA
PATRONAS DE LA CERÁMICA Y DE MANISES

Con la celebración religiosa de la festividad de las Patronas de Manises, tiene lugar el cierre -con broche de oro- a las fiestas populares que los clavarios han ofrecido a Manises.

En la Iglesia de San Juan Bautista ha tenido lugar la misa y posterior procesión por las calles de la Ciudad, de la imagen de LES SANTES, con el fin de que se pudieran ver, admirar y (cada uno con la vocación que tenga) rezar a Nuestras Santas Patronas.

En el recorrido por las calles de Manises han estado acompañadas por las imágenes de las distintas fiestas que tienen lugar en la Ciudad y que al llegar a la plaza de la iglesia, se han esperado a que llegaran con el fin de mostrarles su respeto y admiración en este día tan entrañable.

Con el disparo de un castillo de fuegos artificiales , en el aparcamiento del metro "parada Manises", se han dado por finalizados los actos de este año 2023.





















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario