MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

MOROS I CRISTIANS 2024 - MIG ANY 27 i 28 D'ABRIL

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 28 de octubre de 2013

VALENCIA CF, HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y ENCUENTROS ENTRE VETERANOS DEL VALENCIA, LEVANTE Y LA ASOCIACIÓN DE GUARDIAS CIVILES.


EL VALENCIA C.F. Y SUS VETERANOS,
CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.
PARTIDO BENÉFICO CELEBRADO EN EL
CAMPO DE MESTALLA EL SÁBADO DÍA
26 DE OCTUBRE DE 2013.


Fotografía de los futbolistas, al fondo la tribuna de Mestalla.
Foto de la web del Valencia.


Escut del Valencia C.F. en un plat de ceramica.


En Mestalla se ha celebrado un acto, en el que han participado los veteranos del Valencia C.F., Levante U.D. y la Asociación de la Guardia Civil de Paiporta, con el fin de hacer un homenaje y recaudar fondos para la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Los integrantes de estas sociedades deportivas han jugado un triangular en el que han participado los veteranos de los mismos. 

Después de leer una pequeña introducción, un manifiesta y la oración preceptiva, se han entregado unas placas a las diferentes Asociaciones de Víctimas de toda España, y con el Himno de la Comunidad Valenciana y el Himno Nacional, se ha dado por finalizado el acto institucional, al que han asistido representantes políticos valencianos.

A continuación han salido al campo los jugadores del Valencia, los del Levante y los componentes del equipo que formaba la Guardia Civil.

En el campo los veteranos han mostrado sus cualidades, que aunque un poco más pesados no se pueden obviar. Carboni, Juan Sánchez, César (que no ha jugado de portero sino de delantero), así como la estrella del día Claudio "Piojo" López, han corrido la banda haciendo goles y han sido las delicias de los que estábamos en Mestalla.

Tampoco ha faltado a la cita Manolo "el del Bombo", que desde las gradas nos animaba a todos.

Al finalizar todos los jugadores han posado con los aficionados que se lo solicitaban, aunque ha sido Claudio "Piojo" López el que más solicitudes tenía para fotografiarse con aficionados de todas las edades.

En resumen, una mañana espléndida, con calor incluido, que hemos disfrutado a lo grande.

El resultado era lo de menos.   






















































































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario