MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 23 de diciembre de 2013

CONCERT DE NADAL DE L'ARTISTICA MANISENSE


CONCERT DE NADAL DE LA BANDA
TITULAR L'ARTISTICA MANISENSE.
AUDITORI GERMANIES, AHIR
DUMENGE DIA 22 DE DECEMBRE,
DE 2013.

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA
BANDA TITULAR DE LA ARTÍSTICA
MANISENSE, EN EL AUDITORIO
GERMANÍAS, AYER DOMINGO DÍA
22 DE DICIEMBRE DE 2013.


Acudiendo a la cita anual, la Sociedad Musical La Artística Manisense, ha ofrecido en el Auditorio Germanías, el tradicional Concierto de Navidad.

Con un teatro completamente lleno, las 500 y pico butacas, de maniseros amantes de la buena música, y sobre todo seguidores de la banda manisera, nos han ofrecido un excelente concierto que ha servido para varias cosas:

La primera de ellas, para recordarnos que tenemos una de las mejores bandas de la Comunidad Valenciana. La segunda que día a día se van superando en su profesionalidad-amateur en las obras que nos ofrecen, la tercera ha servido para que sean presentados los nuevos miembros de la banda y por último la cuarta, para que los más pequeños, lo que integran la Escuela que dirige Elisa Santiago, nos hayan ofrecido unas canciones navideñas-villancicos, acompañados por la banda.

En la primera parte ha participado al piano, Javier Guna Enguídanos, que bajo la direción del Director Don Pere Vicente Alamà, nos han ofrecido Gran Fantasía Española.

El Presidente de la Sociedad le ha entregado una obsequio -un socarrat- por su participación, el cual ha recogido bajo el aplauso unánime de todos los asistentes. 

Después de la primera parte, Ernesto Chenoll -Presidente de la Entidad- ha agradecido a los asistentes su presencia en este Concierto, y a todos los socios, amigos y simpatizantes a que apostemos por la Sociedad que poco a poco va creciendo, al mismo tiempo que ha anunciado que el año que viene, en 2014, la banda estará presente en el Festival de Bandas que se celebra en Valencia en el mes de Julio.

Antes de empezar la segunda parte, se ha ido solicitando la presencia de los nuevos componentes de la banda, que uno a uno han subido al escenario, recibiendo la felicitación del Presidente y Director de la Sociedad Musical, así como del Alcalde y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Manises.

Para terminar, los niños y niñas de la Escuela de Música han cantado -junto con la Banda- los villancicos, con los que nos han felicitado a todos.

Dos horas de buena música, de nuevas sensaciones y buenas noticias para la Ciudad de Manises. Un gran acto Cultural, digno de una Ciudad como la Nuestra.  

























































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario